Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/44092


Título: | Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter. |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editorial: | Murcia: Universidad de Murcia, Editum |
ISSN: | 1989-211X |
Materias relacionadas: | 06 - Organizaciones. Asociaciones. Congresos. Exposiciones. Museos |
Palabras clave: | Museos navales Redes sociales |
Resumen: | Se analiza la comunicación institucional que los Museos Navales y Marítimos,
ubicados en los países hispanohablantes de América Latina, realizan en sus perfiles sociales
de Facebook y Twitter en los meses de enero de los años 2014 y 2015. El resultado permitirá
conocer cómo se lleva a cabo la difusión del rico y extenso Patrimonio Naval y Marítimo y
observar, además, cómo ha evolucionado a lo largo del periodo estudiado. In this research we analyze the institutional communication that the Naval and Maritime Museums located in the Spanish-speaking countries of Latin America carry out in their social profiles in Facebook and Twitter in January in the years 2014 and 2015. The result obtained will allow us to know how the dissemination of the rich and extensive Naval and Maritime heritage is carried out and moreover, to observe how it has evolved throughout the analyzed period. |
Autor/es principal/es: | Díaz Pérez, Fernando Martínez Solís, Lorena |
Forma parte de: | Naveg@mérica, nº 14, 2015 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/44092 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20 p. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería geográfica: | América Latina |
Aparece en las colecciones: | 2015, N. 14 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comunicación institucional de los Museos.pdf | 778,82 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.