Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/44092

Título: Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos latinoamericanos en las redes sociales Facebook y Twitter.
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia, Editum
ISSN: 1989-211X
Materias relacionadas: 06 - Organizaciones. Asociaciones. Congresos. Exposiciones. Museos
Palabras clave: Museos navales
Redes sociales
Resumen: Se analiza la comunicación institucional que los Museos Navales y Marítimos, ubicados en los países hispanohablantes de América Latina, realizan en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter en los meses de enero de los años 2014 y 2015. El resultado permitirá conocer cómo se lleva a cabo la difusión del rico y extenso Patrimonio Naval y Marítimo y observar, además, cómo ha evolucionado a lo largo del periodo estudiado.
In this research we analyze the institutional communication that the Naval and Maritime Museums located in the Spanish-speaking countries of Latin America carry out in their social profiles in Facebook and Twitter in January in the years 2014 and 2015. The result obtained will allow us to know how the dissemination of the rich and extensive Naval and Maritime heritage is carried out and moreover, to observe how it has evolved throughout the analyzed period.
Autor/es principal/es: Díaz Pérez, Fernando
Martínez Solís, Lorena
Forma parte de: Naveg@mérica, nº 14, 2015
URI: http://hdl.handle.net/10201/44092
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 20 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería geográfica: América Latina
Aparece en las colecciones:2015, N. 14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Comunicación institucional de los Museos.pdf778,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.