Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43993

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález López, Antonio Carlos-
dc.contributor.authorPalomares, Ascensión-
dc.coverage.spatialMurcia.es
dc.date.accessioned2015-03-27T10:57:13Z-
dc.date.available2015-03-27T10:57:13Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn2014-8801-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43993-
dc.description.abstractLa investigación que se expone en este artículo partió de la necesidad de dar respuesta al interrogante: ¿Se aplican las medidas y estrategias de educación inclusiva para el alumnado con NEE de la ESO en la Región de Murcia? La utilidad del trabajo nos venía como contribución investigadora de la puesta en marcha de las «Buenas Prácticas Educativas» en la Educación Secundaria entre el alumnado con NEE de la ESO en la Región de Murcia, y la principal novedad de este estudio radica en que nos centramos en este tipo de alumnado. El problema de investigación se planteó en 2009 y se desarrolló hasta enero de 2011. El diseño de la investigación se basó en el método descriptivo-cualitativo, razonado con el análisis de documentos públicos y privados y un cuestionario con variables cualitativas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofEducar, vol 48/2 2012es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subject.other3 - Ciencias socialeses
dc.titleLa educación inclusiva del alumnado con necesidades especiales en la Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.