Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43991

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález López, Antonio Carlos-
dc.coverage.spatialMurciaes
dc.coverage.spatialAlbacetees
dc.date.accessioned2015-03-27T10:29:22Z-
dc.date.available2015-03-27T10:29:22Z-
dc.date.created2013-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.isbn978-84-617-1507-7-
dc.identifier.isbn978-84-617-1507-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43991-
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a la aplicación de medidas inclusivas en la educación secundaria para alumnado con NEE. El trabajo de investigación se refiere a una amplia muestra de institutos de secundaria en las provincias de Albacete y Murcia. La metodología utilizada ha sido descriptiva-cualitativa. Los medios científicos y estadísticos utilizados son los propios de toda investigación pedagógica actual. Las conclusiones a las que hace referencia el trabajo de investigación mostraban la importancia del liderazgo en la educación secundaria entre otras.es
dc.description.abstractThis research concerns the inclusive measures in secondary education for pupils with SEN. The research relates to a large sample of secondary schools in the counties of Albacete and Murcia. The methodology used was descriptive-qualitative. The scientific and statistical means used are those of all current educational research. The findings, which we referred in the research study showed, among others, the importance of leadership in secondary education.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherFUNDACIÓN UNEDes
dc.relation.ispartofEs el capítulo del libro: I Jornadas Internacionales sobre Liderazgo y Calidad Educativa. 10 y 11 de mayo, 2013. Madrid.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiderazgoes
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectnecesidades educativas especiales-
dc.subjectmedidas-
dc.subjectestrategias-
dc.subjectinnovación-
dc.subjectSpecial education-
dc.subjectspecial educational needs-
dc.subjectaction-
dc.subjectstrategy-
dc.subjectinnovation-
dc.subjectleadership-
dc.subject.other3 - Ciencias socialeses
dc.titleSobre la inclusión y el liderazgo para el alumnado con NEE en secundaria: provincias de Albacete y Murciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons