Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/43991
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González López, Antonio Carlos | - |
dc.coverage.spatial | Murcia | es |
dc.coverage.spatial | Albacete | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-27T10:29:22Z | - |
dc.date.available | 2015-03-27T10:29:22Z | - |
dc.date.created | 2013 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-1507-7 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-1507-7 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/43991 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación se refiere a la aplicación de medidas inclusivas en la educación secundaria para alumnado con NEE. El trabajo de investigación se refiere a una amplia muestra de institutos de secundaria en las provincias de Albacete y Murcia. La metodología utilizada ha sido descriptiva-cualitativa. Los medios científicos y estadísticos utilizados son los propios de toda investigación pedagógica actual. Las conclusiones a las que hace referencia el trabajo de investigación mostraban la importancia del liderazgo en la educación secundaria entre otras. | es |
dc.description.abstract | This research concerns the inclusive measures in secondary education for pupils with SEN. The research relates to a large sample of secondary schools in the counties of Albacete and Murcia. The methodology used was descriptive-qualitative. The scientific and statistical means used are those of all current educational research. The findings, which we referred in the research study showed, among others, the importance of leadership in secondary education. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | FUNDACIÓN UNED | es |
dc.relation.ispartof | Es el capítulo del libro: I Jornadas Internacionales sobre Liderazgo y Calidad Educativa. 10 y 11 de mayo, 2013. Madrid. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Liderazgo | es |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | necesidades educativas especiales | - |
dc.subject | medidas | - |
dc.subject | estrategias | - |
dc.subject | innovación | - |
dc.subject | Special education | - |
dc.subject | special educational needs | - |
dc.subject | action | - |
dc.subject | strategy | - |
dc.subject | innovation | - |
dc.subject | leadership | - |
dc.subject.other | 3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | Sobre la inclusión y el liderazgo para el alumnado con NEE en secundaria: provincias de Albacete y Murcia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sobre la inclusión y el liderazgo para el alumnado con NEE en secundaria_ proviancias de Albacete y Murcia.pdf | 148,84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons