Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43343

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorManga, André-Marie-
dc.date.accessioned2015-02-24T15:28:38Z-
dc.date.available2015-02-24T15:28:38Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn1577-6291-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43343-
dc.description.abstractMuchas investigaciones siguen realizándose sobre el estudio de las lenguas. En las que se hacen en el ámbito de las lenguas extranjeras en particular, cabe siempre reconocer las diferencias entre individuos, la manera cómo aprender y los entornos en que se encuentran. El autor de esta reflexión se sirve de estas realidades para recordar el indispensable papel de los docentes, así como el que desempeñan los factores biológicos de los aprendientes en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLengua segunda(L2) lengua extranjera (LE): factores e incidencias de enseñanza/aprendizaje.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2008, N. 16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LENGUA SEGUNDA (L2) LENGUA EXTRANJERA (LE), FACTORES E.pdf50,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.