Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/43343
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Manga, André-Marie | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-24T15:28:38Z | - |
dc.date.available | 2015-02-24T15:28:38Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.issn | 1577-6291 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/43343 | - |
dc.description.abstract | Muchas investigaciones siguen realizándose sobre el estudio de las lenguas. En las que se hacen en el ámbito de las lenguas extranjeras en particular, cabe siempre reconocer las diferencias entre individuos, la manera cómo aprender y los entornos en que se encuentran. El autor de esta reflexión se sirve de estas realidades para recordar el indispensable papel de los docentes, así como el que desempeñan los factores biológicos de los aprendientes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10. | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Lingüística | es |
dc.subject.other | 8- Lingüística y literatura | es |
dc.title | Lengua segunda(L2) lengua extranjera (LE): factores e incidencias de enseñanza/aprendizaje. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2008, N. 16 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LENGUA SEGUNDA (L2) LENGUA EXTRANJERA (LE), FACTORES E.pdf | 50,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.