Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43338

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCatoira, Loreto-
dc.date.accessioned2015-02-24T15:05:04Z-
dc.date.available2015-02-24T15:05:04Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn1577-6291-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43338-
dc.description.abstractEl verbo gustar forma parte de uno de los tópicos gramaticales que presentan mayor problema para los estudiantes de español como lengua extranjera (E/LE). Su compleja conjugación y la dificultad de equipararlo semántica y sintácticamente a un verbo en inglés genera problemas de aprendizaje habituales que a menudo perpetúan los libros de texto. Este artículo examina la presentación y práctica gramatical de gustar en 10 manuales de E/LE utilizados en programas universitarios en los Estados Unidos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLa problemática del verbo gustar en los manuales universitarios de E/LE.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2008, N. 16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA PROBLEMÁTICA DEL VERBO GUSTAR EN LOS MANUALES.pdf104,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.