Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/43279
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Besó Portalés, César | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-20T11:34:02Z | - |
dc.date.available | 2015-02-20T11:34:02Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.issn | 1577-6921 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/43279 | - |
dc.description.abstract | En el teatro de posguerra, existen cuatro obras del período 1945-1950 con un paralelismo en cuanto a la temática. El hombre que volvió a su casa, de Julia Maura, Como mejor están las rubias es con patatas, de Enrique Jardiel Poncela, Un crimen vulgar, de Juan Ignacio Luca de Tena y La sombra pasa, de Luis Fernández de Ardavín comparten un mismo conflicto en la trama: la reaparición del marido, dado por muerto, que encuentra a su mujer casada con otro hombre. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Linguística | es |
dc.subject.other | 8- Lingüística y literatura | es |
dc.title | El tema del marido dado por muerto que reaparece, en cuatro obras de teatro de la posguerra española | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2007, N. 13 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL TEMA DEL MARIDO DADO POR MUERTO QUE REAPARECE, EN.pdf | 65,94 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.