Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43279

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBesó Portalés, César-
dc.date.accessioned2015-02-20T11:34:02Z-
dc.date.available2015-02-20T11:34:02Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43279-
dc.description.abstractEn el teatro de posguerra, existen cuatro obras del período 1945-1950 con un paralelismo en cuanto a la temática. El hombre que volvió a su casa, de Julia Maura, Como mejor están las rubias es con patatas, de Enrique Jardiel Poncela, Un crimen vulgar, de Juan Ignacio Luca de Tena y La sombra pasa, de Luis Fernández de Ardavín comparten un mismo conflicto en la trama: la reaparición del marido, dado por muerto, que encuentra a su mujer casada con otro hombre.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLinguísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleEl tema del marido dado por muerto que reaparece, en cuatro obras de teatro de la posguerra españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2007, N. 13

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EL TEMA DEL MARIDO DADO POR MUERTO QUE REAPARECE, EN.pdf65,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.