Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43209

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorManga, André-Marie-
dc.date.accessioned2015-02-18T15:06:31Z-
dc.date.available2015-02-18T15:06:31Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43209-
dc.description.abstractUna de las preocupaciones recurrentes de los docentes de lenguas extranjeras es saber qué lengua enseñar a los alumnos en el aula. En esta reflexión se reconoce el valor del eclecticismo en el proceso educativo, y se intenta recorrer algunas corrientes lingüísticas de innegable influencia en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras. Luego, se propone la puesta en práctica de los enfoques comunicativos, teniendo en cuenta que la función de la lengua es ante todo interactiva y comunicativa. Por lo tanto, la definición del aula es que es un lugar de interacciones entre, por una parte, el profesor y el alumno y, por otra, entre los alumnos: principales agentes del proceso educativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleEsbozo de propuesta de cómo se debería enseñar la lengua en el aula de lengua-cultura extranjera.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2007, N. 14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ESBOZO DE PROPUESTA DE CÓMO SE DEBERÍA ENSEÑAR LA LENGUA EN.pdf106,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.