Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/43170

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGómez Cervantes, María del Mar-
dc.date.accessioned2015-02-18T08:36:41Z-
dc.date.available2015-02-18T08:36:41Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43170-
dc.description.abstractEl estudio de la comunicación en el ámbito de la empresa ha de contar necesariamente, en el momento actual, con el conocimiento y la valoración de las metodologías conocidas como Programación Neurolingüística y problem solving. El análisis de ambas corrientes constata un planteamiento estrictamente pragmático que hunde sus raíces en la teoría de la Escuela de Palo Alto y la denominada Nueva Comunicación. Así, a partir de esta base pragmática, este estudio se dividirá en tres partes correspondientes a las secciones: retórica-pragmática; gramáticapragmáticay pragmática-pragmática, indicando, en cada caso, las aportaciones realizadas por cada una de las corrientes psicológicas señaladas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent41.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLinguísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titlePropuesta para la nueva retórica empresarial. La programación neurolingüística y la metodología del problem solvinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Nº 12, 2006

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTAS PARA LA NUEVA RETÓRICA EMPRESARIAL. LA.pdf157,69 kBAdobe PDFView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.