Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43150

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHerlander Alves, Elias-
dc.date.accessioned2015-02-17T15:31:27Z-
dc.date.available2015-02-17T15:31:27Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1889-979X-
dc.identifier.issn1989-8452-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43150-
dc.description.abstractThanks to digital technology we have a more surveilled society than ever. Control is in a network form, but also in narrative, graphic and conceptual form. In this article our concern is to debate how ecology and nature have become a new ground for control. And in this context, brands, corporate images, man-made environments need to face a critique better shaped by art and theory. In this way we hope to best reflect on the features of the new emerging character: the homo cypiens. As the networked world seems to link up everything and everybody there is a new human condition changed by technology. And more than ever, connections between ideas may be the answer.es
dc.description.abstractRESUMEN: A causa de la tecnología digital nos encontramos en una sociedad más vigilada que nunca. El control no sólo se manifiesta en forma de red, también en forma de ecología y naturaleza. En este contexto, marcas, imágenes corporativas, ambientes desarrollados por el hombre, necesitan ser contrastadas con una crítica desarrollada por el arte y la teoría. Pretendemos reflexionar mejor sobre las características de un nuevo y emergente personaje: el homo cypiens. Si la tenemos en cuenta, surge una nueva condición humana alterada por la tecnología. Que en el mundo en red todas las cosas y las personas parecen relacionadas entre sí. Y más que nunca,la solución puede ser la conexión entre las ideas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofArte y políticas de identidad, Vol. 10 (2014): Arte y sostenibilidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCypienses
dc.subjectControles
dc.subject.other7 Bellas arteses
dc.titleAn Ecology of Brands, Art and Control: The New Age of Homo Cypienses
dc.title.alternativePara una ecología de las marcas, arte y control la nueva era de homo cypienses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.10-11 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
219341-775341-3-PB.pdf448,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.