Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/43118

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBelis Paulino, Elisaul-
dc.date.accessioned2015-02-16T16:07:06Z-
dc.date.available2015-02-16T16:07:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1889-979X-
dc.identifier.issn1989-8452-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/43118-
dc.description.abstractPartiendo de referencias teóricas de Baudrillard, Kosuth, Debord, Kotler, Armstrong, Hagtvedt y Patrick se analiza la situación de la sociedad de consumo actual, así como iniciativas realizadas para generar conciencia ambiental. Se plantea la oportunidad de sumar esfuerzos de disciplinas como el Arte y el Marketing con la finalidad de traer propuestas que contribuyan a comunicar temas socio-ambientales. Viéndose casos de artistas como Colbert y Jordan, y campañas de marketing como Boxers y Cold meets silence se pretende dar una visión de cómo en las disciplinas del Arte y el Marketing se expresan los mensajes desde perspectivas diferentes, pero con objetivos comunes.es
dc.description.abstractABSTRACT: Based on theoretical references of Baudrillard, Kosuth, Debord, Kotler, Armstrong, Hagtvedt and Patrick, the current consumer society situation is discussed, as well as the initiatives that have been made to generate environmental awareness. It brings about the opportunity to join forces in disciplines such as Art and Marketing in order to establish proposals to help communicate socio-environmental issues. Seeing cases of artists like Colbert and Jordan, and marketing campaigns such as Boxers and Cold meets silence, are intended to give an overview of how the disciplines of Art and Marketing express messages from different perspectives, but with common goals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofArte y políticas de identidad, Vol. 10 (2014): Arte y sostenibilidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectArtees
dc.subjectPublicidades
dc.subjectArtes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subject.other7 Bellas arteses
dc.titleArte y marketing: Esfuerzos interdisciplinarios para una cultura de conciencia socio-ambientales
dc.title.alternativeArt and marketing interdisciplinary: Efforts for a culture of social and environmental awarenesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.10-11 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
219251-775161-2-PB.pdf1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.