Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/42952
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Soto Cano, María | - |
dc.coverage.temporal | Siglo XX | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-09T08:54:04Z | - |
dc.date.available | 2015-02-09T08:54:04Z | - |
dc.date.created | 2009 | - |
dc.date.issued | 2015-02-09 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/42952 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Caricatura | es |
dc.subject | Escultura española | es |
dc.subject.other | 73 - Artes plásticas | es |
dc.title | Deformación grotesca y caricatura en la escultura española del siglo XX: los "muñecos" de Sebastián Miranda | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
Aparece en las colecciones: | Congreso Internacional Imagen y Apariencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CongresoImagen66.pdf | 4,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons