Anales de derecho: Vol. 3 (1982) : [14]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Consultas Administrativas y Sistema Politico-Administrativo en Italia.pdf.jpg1982-Consultas administrativas y sistema político-administrativo en Italia.
Analisis Estructural y Conocimiento Juridico (Notas sobre la significacion, posibilidades y limit.pdf.jpg1982-Análisis estructural y conocimiento jurídico : (notas sobre la significación, posibilidades y límites del estructuralismo en el pensamiento jurídico)
Reservas Propuestas en el Congreso de los Diputados al Convenio sobre Responsabilidad Internacion.pdf.jpg1982-Reservas propuestas en el Congreso de los Diputados al Convenio sobre Responsabilidad Internacional por daños causados por objetos espaciales.
Jurisprudencia Contencioso-Administrativa.pdf.jpg1982-Jurisprudencia contencioso-administrativa.
Problematica Actual del Derecho de la Iglesia (Relacion juridico-canonica en la perspectiva del D.pdf.jpg1982-Problemática actual del derecho de la iglesia : (relación jurídico-canónica en la perspectiva de la revisión postconciliar del Derecho Canónico).
Algunos Criterios Jurisprudenciales de Interes en la Esfera Laboral.pdf.jpg1982-Algunos criterios jurisprudenciales de interés en la esfera laboral
Breve Comentario a la Nueva Ley de Arrendamientos Rusticos.pdf.jpg1982-Breve comentario a la Nueva Ley de Arrendamientos Rústicos.
Conferencia de Don Isidoro Martin.pdf.jpg1982-Conferencia de don Isidoro Martín : última lección del que fué catedrático de la Facultad, don Isidoro Martín Martínez, con motivo de su jubilación, pronunciada en el salón de actos del Colegio Mayor «Cardenal Belluga» el 10 de diciembre de 1979.
Posiciones Programaticas para el Estudio del Derecho Romano.pdf.jpg1982-Posiciones programáticas para el estudio del derecho romano / Xavier D'Ors : reseña bibliográfica.
La Doctrina del Interes Nacional en Derecho Interregional.pdf.jpg1982-La doctrina del interés nacional en derecho interregional.
Conferencia del Profesor Alejandro Guzman el 17 de Enero de 1980.pdf.jpg1982-Conferencia del profesor Alejandro Guzmán el 17 de enero de 1980 : reseña bibliográfica.
El Proceso de la Razon Practica en Santo Tomas de Aquino.pdf.jpg1982-El proceso de la razón práctica en Santo Tomás de Aquino.
Introduzione allo Studio dell'età Giustinianea.pdf.jpg1982-Introduzione allo studio dell'età giustinianea / Roberto Bonini : reseña bibliográfica.
Acerca de la negociación colectiva y el Estatuto de los Trabajadores.pdf.jpg1982-Acerca de la negociación colectiva y el Estatuto de los Trabajadores.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 14 de 14