Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/41680
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Monguilot Benzal, Félix | - |
dc.date.accessioned | 2014-11-24T18:29:20Z | - |
dc.date.available | 2014-11-24T18:29:20Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.issn | 1889-979X | - |
dc.identifier.issn | 1989-8452 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/41680 | - |
dc.description | Exposición inaugurada en la Tate Modern de Londres que, tras su paso por la Fundación Joan Miró de Barcelona, concluyó su tercera y última etapa de la mano de la la National Gallery of Art de Washington DC desde el 4 de mayo hasta el 12 de agosto de 2012 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Arte y políticas de identidad, Vol. 6 (2012): Nuevas violencias de género, cultura visual y globalización. La política de las imágenes | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Reseñas bibliográficas | es |
dc.subject.other | 7 Bellas artes | es |
dc.title | Joan Miró y el arte de la evasión/Harry Cooper: Reseña bibliográfica | es |
dc.title.alternative | Joan Miró: The ladder of escape | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 6 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
163071-601111-1-SM.pdf | 859,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.