Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41520

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRíos Cullera, Pablo-
dc.date.accessioned2014-11-17T19:02:00Z-
dc.date.available2014-11-17T19:02:00Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1889-979X-
dc.identifier.issn1989-8452-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41520-
dc.descriptionExposición celebrada desde el 12 de mayo al 6 de septiembre de 2010 en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofíaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofArte y políticas de identidad, Vol. 2 (2010): Miradas poscoloniales. Latinoaméricaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subject.other7 Bellas arteses
dc.titlePrincipio Potosí: ¿cómo podemos cantar el canto del Señor en tierra ajena?: la economia global y la producción colonial de imágenes/Alice Creischer, Max Jorge Hinderer, Andreas Siekmann (ed.). Madrid: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: SEACEX, coop. 2010. ISBN: 978-84-8026-426-6. : Reseña bibliográficaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 2 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
117361-465461-1-PB.pdf191,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.