Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/41520
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ríos Cullera, Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2014-11-17T19:02:00Z | - |
dc.date.available | 2014-11-17T19:02:00Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.issn | 1889-979X | - |
dc.identifier.issn | 1989-8452 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/41520 | - |
dc.description | Exposición celebrada desde el 12 de mayo al 6 de septiembre de 2010 en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 3 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Arte y políticas de identidad, Vol. 2 (2010): Miradas poscoloniales. Latinoamérica | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Reseñas bibliográficas | es |
dc.subject.other | 7 Bellas artes | es |
dc.title | Principio Potosí: ¿cómo podemos cantar el canto del Señor en tierra ajena?: la economia global y la producción colonial de imágenes/Alice Creischer, Max Jorge Hinderer, Andreas Siekmann (ed.). Madrid: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: SEACEX, coop. 2010. ISBN: 978-84-8026-426-6. : Reseña bibliográfica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 2 (2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
117361-465461-1-PB.pdf | 191,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.