Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41271

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDavid, Sánchez Jiménez-
dc.date.accessioned2014-11-06T15:00:19Z-
dc.date.available2014-11-06T15:00:19Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41271-
dc.description.abstractEl presente artículo parte de una revisión del modelo tradicional de la enseñanza de la escritura en la clase de LE entendida como producto. Desde este punto de partida, se evidencian las ventajas de adoptar una escritura colaborativa basada en la consideración del texto como un proceso en construcción que pasa por diferentes fases creativas y en un modelo pedagógico que centra su atención en el alumno dentro de la práctica escrita.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titlePlanteamientos colaborativos en la didáctica de la composición desde modelos procesuales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, N. 20

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PLANTEAMIENTOS COLABORATIVOS EN LA DIDÁCTICA DE LA COMPOSICIÓN DESDE MODELOS PROCESUALES.pdf175,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.