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dc.contributor.authorLidia, Pellicer García-
dc.date.accessioned2014-10-23T15:52:45Z-
dc.date.available2014-10-23T15:52:45Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41077-
dc.description.abstractLa marca puede ser estudiada desde diferentes perspectivas, sin embargo es necesario un análisis semiótico-lingüístico, pues el discurso del producto genera un baño de comunicación, una identidad, en el que lo material se transforma en espiritual, en valor identitario.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleLa marca publicitaria creadora de significado identitario. Perspectiva semiótico-lingüísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, N. 20

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LA MARCA PUBLICITARIA CREADORA DE SIGNIFICADO IDENTITARIO. PERSPECTIVA SEMIÓTICO-LINGÜÍSTICA.pdf503 kBAdobe PDFVista previa
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