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Título: Lo alemán como garantía de calidad para el mercado automovilístico español: el lanzamiento del del Citroën del C5 (la teoría de Perelman sobre la argumentación y la teoría de la esencia)
Fecha de publicación: 2010
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: 8- Lingüística y literatura
Palabras clave: Lingüística
Resumen: Este trabajo es una ejemplificación del empleo de la esencia como lugar argumentativo en un anuncio publicitario. El lugar de la esencia fue definido por Perelman en su Tratado de la argumentación retórica como una de las premisas generales que permiten construir valores y jerarquías de valores sociales. Se analiza aquí el anuncio que se emitió en las cadenas de televisión españolas, para la campaña de lanzamiento del Citroën C5 (en 2008), cuya base argumentativo-persuasiva fue el entendimiento de la técnica alemana como un elemento esencial del pueblo alemán. Un carácter que asume para sus coches Citroën, sin perder su espíritu francés.
Autor/es principal/es: David, Pujante
URI: http://hdl.handle.net/10201/41052
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 30.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2010, N. 19

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