Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41043

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEduardo, Constanzo Inzunza-
dc.date.accessioned2014-10-23T13:48:06Z-
dc.date.available2014-10-23T13:48:06Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41043-
dc.description.abstractEste trabajo estudia el uso del conector discursivo pero en un texto escrito por estudiantes de español como lengua extranjera. De acuerdo a los resultados cuantitativos predomina la función de negación, asimismo, se aprecia una subutilización de otros marcadores. Frente a esto se sugiere una breve propuesta de intervención.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleFUNCIÓN DEL CONECTOR DISCURSIVO PERO EN TEXTOS DE ESTUDIANTES DE ESPAÑOL LE.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, N. 19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
FUNCIÓN DEL CONECTOR DISCURSIVO PERO EN TEXTOS DE.pdf174,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.