Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/41043
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Eduardo, Constanzo Inzunza | - |
dc.date.accessioned | 2014-10-23T13:48:06Z | - |
dc.date.available | 2014-10-23T13:48:06Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.issn | 1577-6921 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/41043 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo estudia el uso del conector discursivo pero en un texto escrito por estudiantes de español como lengua extranjera. De acuerdo a los resultados cuantitativos predomina la función de negación, asimismo, se aprecia una subutilización de otros marcadores. Frente a esto se sugiere una breve propuesta de intervención. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 27. | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Lingüística | es |
dc.subject.other | 8- Lingüística y literatura | es |
dc.title | FUNCIÓN DEL CONECTOR DISCURSIVO PERO EN TEXTOS DE ESTUDIANTES DE ESPAÑOL LE. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2010, N. 19 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FUNCIÓN DEL CONECTOR DISCURSIVO PERO EN TEXTOS DE.pdf | 174,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.