Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/41040

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzalo, Gómez Montoro-
dc.date.accessioned2014-10-23T13:40:07Z-
dc.date.available2014-10-23T13:40:07Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/41040-
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo analizar los distintos referentes de la Historia de la Literatura presentes en la película El show de Truman, así como reflexionar sobre la presencia en el filme de conceptos como “la cotidianeidad simulada”, la “simulación”, la “hiperrealidad” o la “incertidumbre ante la realidad”, cuestiones todas ellas estudiadas por la Teoría de la Información y la Comunicación en relación con los medios de comunicación de masas y, en especial, con los reality shows.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLingüísticaes
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titleEL SHOW DE TRUMAN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA LITERATURA Y LA TEORÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2010, N. 19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EL SHOW DE TRUMAN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA LITERATURA Y.pdf61,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.