Anales de ciencias: Vol. 47 (1988) Químicas y Matemáticas : [9]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Evolución de los parámetros físicos del fruto de limonero, variedad fino, mediante fertirrigación.pdf.jpg1988-Evolución de los parámetros físicos del fruto de limonero, variedad fino, mediante fertirrigación.
Determinación de coeficientes de difusión a partir de medidas de tiempos de transición.pdf.jpg1988-Determinación de coeficientes de difusión a partir de medidas de tiempos de transición en cronopotenciometría con el EGM aplicando la perturbación después de un tiempo de reposo.
Aplicabilidad del modelo difusional para la formación de amalgama en cronopotenciometría.pdf.jpg1988-Aplicabilidad del modelo difusional para la formación de amalgama en cronopotenciometría con corriente programada en el electrodo de gotas de mercurio, después de un tiempo de reposo.
Sobre las ecuaciones de Ruzic para los polarogramas de Kalousek.pdf.jpg1988-Sobre las ecuaciones de Ruzic para los polarogramas de Kalousek de procesos reversibles Ox + ne ^ Red
Difusión y reacción en sistemas enzimáticos heterogéneos bisustrato.pdf.jpg1988-Difusión y reacción en sistemas enzimáticos heterogéneos bisustrato.
Simulación de reactores tanque continuo autotérmicos.pdf.jpg1988-Simulación de reactores tanque continuo autotérmicos.
Análisis de la aplicabilidad de dos funciones corriente-tiempo, impuestas al EGM.pdf.jpg1988-Análisis de la aplicabilidad de dos funciones corriente-tiempo, impuestas al EGM después de un tiempo de reposo, a partir de las ecuaciones de las concentraciones superficiales
Determinación espectrofotométrica de N-(2-Mercaptopropionil) glicina (tiopronin).pdf.jpg1988-Determinación espectrofotométrica de N-(2-Mercaptopropionil) glicina (tiopronin) mediante análisis por inyección en flujo.
Representación del efecto Doppler relativista en el modelo no euclideo de Poincare.pdf.jpg1988-Representación del efecto Doppler relativista en el modelo no euclideo de Poincare. Mediciones en el abaco de Smith.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 9 de 9