Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/40556

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Pina, Fuensanta-
dc.contributor.authorSerrano Pastor, Francisca José-
dc.contributor.otherFacultad de Educaciónes
dc.date.accessioned2014-09-19T12:31:15Z-
dc.date.available2014-09-19T12:31:15Z-
dc.date.issued2014-09-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/40556-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofProyecto de investigación:es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAptitudes de aprendizajees
dc.subjectEnseñanza secundariaes
dc.subjectEscolareses
dc.subject.other371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanzaes
dc.subject.other373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.titleEvaluación de la interacción de los estilos de enseñanza y aprendizaje en contextos escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TMSPFJ_VOL3sin testbajopropintelectualsinpagina41 (1).pdf57,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TMSPFJ_VOL1.pdf109,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TMSPFJ_VOL2.pdf108,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TMSPFJ_VOL4.pdf85,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons