Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/40556


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Pina, Fuensanta | - |
dc.contributor.author | Serrano Pastor, Francisca José | - |
dc.contributor.other | Facultad de Educación | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-19T12:31:15Z | - |
dc.date.available | 2014-09-19T12:31:15Z | - |
dc.date.issued | 2014-09-19 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/40556 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Proyecto de investigación: | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Aptitudes de aprendizaje | es |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Escolares | es |
dc.subject.other | 371 - Organización y gestión de la educación y de la enseñanza | es |
dc.subject.other | 373 - Enseñanza primaria y secundaria | es |
dc.title | Evaluación de la interacción de los estilos de enseñanza y aprendizaje en contextos escolares | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales y Jurídicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TMSPFJ_VOL3sin testbajopropintelectualsinpagina41 (1).pdf | 57,22 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
TMSPFJ_VOL1.pdf | 109,36 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
TMSPFJ_VOL2.pdf | 108,77 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
TMSPFJ_VOL4.pdf | 85,82 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons