Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/40513

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPedraja Iglesias, Marta-
dc.contributor.authorMarzo Navarro, Mercedes-
dc.coverage.spatialAragónes
dc.date.accessioned2014-09-18T09:32:40Z-
dc.date.available2014-09-18T09:32:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/40513-
dc.description.abstractEl turismo del vino posee potencial para colaborar en el desarrollo económico de las zonas rurales, ya que proporciona a la industria turística una serie de destinos adicionales y complementarios capaces de generar valor añadido a la región. Sin embargo, la industria del vino y la turística no van siempre de la mano. Las bodegas, que constituyen el elemento central del producto enoturístico, deben comprometerse en el desarrollo de este tipo de turismo. Pero, en general, el sector bodeguero está integrado por pequeñas empresas, muchas de ellas familiares, las cuales siguen una orientación producto más que una orientación relacional. Esta investigación analiza las percepciones que este tipo de bodegas asocian al esfuerzo que deben realizar para desarrollar turismo del vino.es
dc.description.abstractABSTRACT: Wine tourism has potential to assist in the economic development of rural areas, as the tourism industry provides a number of additional destinations can generate additional value to the region. However, the wine industry and tourism do not always go hand in hand. The cellars, which constitute the core of the tourism product, must engage in the development of this type of tourism. But overall, the wine sector comprises small businesses, many of them family members, which follow a product orientation rather than a relational orientation. This research examines the perceptions that such a warehouse associate the effort to be performed to develop wine tourism.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Editumes
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, nº 34, 2014es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnoturismoes
dc.subjectEmpresas familiareses
dc.subjectWine tourism-
dc.subjectFamily business-
dc.subject.other3 - Ciencias socialeses
dc.titleDesarrollo del enoturismo desde la perspectiva de las bodegas familiareses
dc.title.alternativeWine tourism development from the perspective of family winery-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 34 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
203131-728441-1-SM.pdfEspañol606,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
203131-728451-1-SM.pdfEnglish178,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.