Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/40068

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez, Amelia-
dc.date.accessioned2014-07-23T08:32:47Z-
dc.date.available2014-07-23T08:32:47Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.issn1139-1723-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/40068-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Área de Pedagogía Social, Universidades
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitariaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogíaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTodos somos inmigrantes. Una aproximación histórico-cultural al tratamiento educativo del problema lingüístico en las minorías culturales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº15 (1997)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.