Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39829

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2014-07-10T11:29:48Z-
dc.date.available2014-07-10T11:29:48Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.issn1577-6921-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/39829-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLenguajees
dc.subject.other8- Lingüística y literaturaes
dc.titlePrivilegio, reconocimiento y evaluación de lenguaje: una mirada a los códigos sociolingüísticos en la cultura escolar1es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2001, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Privilegio, reconocimiento y evaluación de lenguaje, una mirada a los códigos.pdf104,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.