Tonos digital: 2006, N. 11 : [24]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 24
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
APROXIMACIÓN AL PARALENGUAJE,  ANÁLISIS DE CASOS EN HARRY.pdf.jpg2006-Aproximación al paralenguaje: análisis de casos en Harry Potter and the Philosopher's Stone.
CASAMIENTO Y SUS VOCES RELACIONADAS, UN CAMPO CLAVE EN EL.pdf.jpg2006-Casamiento y sus voces relacionadas: un campo clave en el análisis sociolingüístico del léxico cortés (siglos XII a XVII).
ALGUNOS HECHOS HISTÓRICOS EN EL QUIJOTE DE AVELLANEDA.pdf.jpg2006-Algunos hechos históricos en el Quijote de Avellaneda
ASÍ HABLAN NUESTROS FAMOSOS,  UNA CALA EN EL CONCEPTO DE.pdf.jpg2006-Así hablan nuestros famosos: una cala en el concepto de competencia comunicativa.
LOS CONTORNOS DE LA CONCORDANCIA NOCIONAL EN LAS.pdf.jpg2006-Los contornos de la concordancia nocional en las estructuras pasivas originales y no prototípicas en francés y en español.
LA NARRATIVA NEGROAFRICANA POSTCOLONIAL.pdf.jpg2006-La narrativa negroafricana postcolonial en lenguas europeas y su crítica.
PROBLEMAS TEÓRICOS EN TORNO A LA PARODIA. EL.pdf.jpg2006-Problemas teóricos en torno a la parodia. El "apogeo" de la parodia en la poesía española de la época barroca.
REFORMULACIÓN ESCÉPTICA DEL GÉNERO POLICIAL EN LA.pdf.jpg2006-Reformulación escéptica del género policial en la obra de Jorge Luis Borges.
UN ESTUDIO SOCIOLINGÜÍSTICO. SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE.pdf.jpg2006-Un estudio sociolingüístico. Sistemas de tratamiento de la juventud de Valladolid.
LOS EUROPEOS ANTE UNA ESTÉTICA OLFATIVA INDOAMERICANA.pdf.jpg2006-Los europeos ante una estética olfativa indoamericana.
PRESENCIA DE CERVANTES EN LOS CLÁSICOS FRANCESES,  EL QUIJOTE. REMINISCENCIAS DE.pdf.jpg2006-Presencia de Cervantes en los clásicos franceses: El Quijote. Reminiscencias de un pasado.
LA ETERNA TENTACIÓN.pdf.jpg2006-La eterna tentación.
NERUDA Y JUAN RAMÓN.pdf.jpg2006-Neruda y Juan Ramón. Ambos tenían razón.
INTERACCIÓN Y CULTURA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE.pdf.jpg2006-Interacción y cultura en los medios de comunicación de masas.
CELA Y FAULKNER,.pdf.jpg2006-Cela y Faulkner: dos novelas de fascinación por la violencia.
EL ENFRENTAMIENTO ENTRE ARIAS MONTANO Y LEÓN DE CASTRO.pdf.jpg2006-El enfrentamiento entre Arias Montano y León de Castro en la correspondencia privada del humanismo cristiano: ¿límites filológicos o divergencias humanísticas?.
CONCLUIR.pdf.jpg2006-Concluir.
GARCÍA MÁRQUEZ Y SU TIEMPO NARRATIVO1.pdf.jpg2006-García Márquez y su tiempo narrativo
FILOSOFÍA, RETÓRICA Y ARGUMENTACIÓN,  CONTRIBUCIONES.pdf.jpg2006-Filosofía, retórica y argumentación: contribuciones Nietzscheanas para una teoría lingüística.
GLOSAS DE LEZAMA AL QUEVEDO SATÍRICO Y BURLÓN.pdf.jpg2006-Glosas de Lezama al Quevedo satírico y burlón.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 24