Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39237

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFombona Cadavieco, Javier-
dc.contributor.authorPascual Sevillano, M.ª Ángeles-
dc.date.accessioned2014-06-04T10:16:31Z-
dc.date.available2014-06-04T10:16:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/39237-
dc.description.abstractLos dispositivos móviles son un nuevo soporte de los medios y suponen un desafío a los planteamientos educativos en una triple dimensión espacial, temporal y social, sin embargo apenas se ha reflexionado y analizado las posibilidades de estos recursos en el ámbito educativo. En esta investigación se señalan los rasgos más destacados de los dispositivos móviles y los beneficios que se pueden obtener en el desarrollo competencial en la educación superior, teniendo en cuenta sus potencialidades. El objetivo es realizar un catálogo de aplicaciones de los dispositivos móviles más utilizados por los jóvenes entre los 18 y 26 años en los ambientes de aprendizaje universitarios de manera que contribuya al desarrollo competencial de habilidades conceptuales, de aplicación y actitudinales. Los resultados del trabajo con estas herramientas indican que su velocidad y potencial en la gestión de datos facilita la inserción en las redes sociales en tiempo sincrónico, la incorporación de identidades virtuales y la interacción con plataformas educativas complejas. Todo ello supone un nuevo valor en la Sociedad del Conocimiento.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogía sociales
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleBeneficios del m-learning en la Educación Superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 2 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
187171-677621-1-SM.pdf804,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.