Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/39231

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano Jaén, Ginés-
dc.contributor.authorValero Cifuentes, Lucia-
dc.date.accessioned2014-06-04T08:16:02Z-
dc.date.available2014-06-04T08:16:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/39231-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo plantea la necesidad de fomentar en clase el interés del uso de la lengua oral, tan olvidado durante décadas. El Marco europeo de referencias para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación, el informe PISA, y el proyecto DeSeCo demandan un cambio considerable en la enseñanza y aprendizaje de la lengua oral. El avance significativo de la expresión oral en la actualidad se comprueba en la comparación de los propios contenidos de la LOGSE y de la LOE que desarrolla esta habilidad para capacitar al alumnado en el aprendizaje de la lengua desde todos los ámbitos posibles. Sin el desarrollo de la competencia comunicativa, hubiera sido imposible que la lengua oral hubiera adquirido la importancia que hoy en día posee.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogía sociales
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa oralidad: propuestas en la LOGSE y la LOE y su enseñanza en el currículo actual de la ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 31, Nº 2 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
187151-677581-1-SM.pdf561,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.