Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/39229
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Skliar, Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-04T08:09:46Z | - |
dc.date.available | 2014-06-04T08:09:46Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.issn | 1989-466X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/39229 | - |
dc.description.abstract | La educación puede ser entendida como la perdurabilidad en el tiempo, y el sostén en su estructura e instituciones, de una serie de argumentos entendidos como habituales y naturales. Entre ellos: la lógica de la explicación, el llenado del otro, la puesta en el futuro de los ideales educativos y la comprensión asimilatoria de las diferencias. Su carácter de racionalidad pasada y presente no hace más que prometer un único argumento definitivo que vuelve a instalar con más fuerza su propia razón de ser: el cambio educativo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Pedagogía social | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Acerca de los argumentos del cambio educativo. La crisis de la racionalidad pedagógica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 31, Nº 2 (2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
187131-677511-1-SM.pdf | 537,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.