Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/38462

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Fuentes, María Teresa-
dc.contributor.authorMartínez Hernández, Laura-
dc.date.accessioned2014-03-25T12:20:46Z-
dc.date.available2014-03-25T12:20:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn2255-4955-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38462-
dc.description.abstractLa Atención Temprana se ha ido consolidando en España a lo largo de los últimos treinta años. Actualmente las intervenciones se plantean como un derecho de las personas, teniendo en cuenta que la calidad es un valor añadido en los servicios que oferta nuestra sociedad. La Atención Temprana no puede quedar ajena a la expansión de los sistemas de calidad en el sector servicios, en los que la satisfacción del clientefamilia debe ser el objetivo fundamental por el papel multidimensional que la familia adquiere en nuestra disciplina, y por la subjetividad propia del momento del ciclo vital por el que están atravesando. Por ello, el objetivo de nuestra investigación es la valoración de la satisfacción de las familias con respecto al CDIAT (Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana) a fin de contribuir a mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen, para optimizar el desarrollo del niño y favorecer el bienestar de la familia en su conjuntoes
dc.description.abstractAbstract: Early Childhood Intervention has been consolidated over the last thirty years. Nowadays the interventions are considered as a real right of the people, having into account that quality is a value added in those services that our society offers. Furthemore, Early Childhood Intervention, can not stay apart from the expansion of the service industry, in which the satisfaction of the customer- family is always a fundamental role, very significant due to the multidimentional role that family acquires in our discipline and the subjectivity of the moment they are living. Because of this, the aim of our investigation is the assessment of the satisfaction of the families about CDIAT (Early childhood development and early intervention center). In order to contribute to improve the quality of the offered services, optimize the development of the children and favour the wellbeing of the family as a whole.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAtención tempranaes
dc.subjectCalidad de los servicioses
dc.subjectCentros de desarrollo infantil y atención tempranaes
dc.subjectCDIAT-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePromoción del desarrollo infantil y atención temprana: calidad de los servicioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 2 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Promoción del desarrollo infantil y atención temprana,.pdf178,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.