Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/3843

Título: Las nuevas formas de comunicación de la administración con el ciudadano
Otros títulos: New communications ways between administration and users
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1575-2437
Materias relacionadas: CDU::0 - Generalidades.::02 - Biblioteconomía. Documentación
Palabras clave: Administración pública
Public services
Quality management
Calidad
Control
Resumen: Este artículo presenta un conjunto de iniciativas de las administraciones públicas españolas que apuestan por unos servicios de información personalizados y adaptados a las nuevas necesidades y hábitos informativos de sus usuarios, en un en-torno de implantación creciente de las nuevas tecnologías y de adopción de políticas de calidad en la gestión administrativa.
ABSTRACT: This article presents some initiatives from the Spanish Public Administration aimed at getting information services more customised, i.e. adapted to the users new information habits and needs. This is taking place in a context where Information and Communication Technologies are being increasingly introduced, and in which public management quality policies are being established.
Autor/es principal/es: Gómez Camarero, Carmen
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Comunicación y Documentación
Forma parte de: Anales de Documentación, vol. 6, 2003
URI: http://hdl.handle.net/10201/3843
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: p. 109-119
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 06 (2003)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2001.pdf613,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.