Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/38067

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Porlán, Isabel-
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, José Luis-
dc.contributor.authorPrendes Espinosa, Mª Paz-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMUes
dc.date.accessioned2014-02-23T17:54:04Z-
dc.date.available2014-02-23T17:54:04Z-
dc.date.created2014-
dc.date.issued2014-02-23-
dc.identifier.isbn978-84-695-9705-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/38067-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Innovación Docentees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectTIC-
dc.subjectPedagogía-
dc.titleTIC para la formación: una propuesta de diseño y evaluación de planes de formación con TIC con estudiantes de Pedagogíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
congreso_innovacion_2014_gutierrez_serrano_prendes.pdf324,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons