Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/37667

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBallesta Pagán, Francisco Javier-
dc.contributor.authorAlcaraz García, Salvador-
dc.contributor.authorAngosto Fontes, Rocío-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamente de la Didáctica de la Organización Escolares
dc.date.accessioned2014-01-20T12:32:25Z-
dc.date.available2014-01-20T12:32:25Z-
dc.date.created2011-10-
dc.date.issued2014-01-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/37667-
dc.description.abstractEn esta comunicación pretendemos conocer el consumo televisivo de las familias del alumnado de origen extranjero que asiste a centros escolares de la Región de Murcia y su relación con la construcción de identidades culturales. A través del análisis de una pregunta de carácter abierto formulada al alumnado, que formaba parte de un cuestionario más amplio, los resultados muestran la existencia de diferencias en los hogares a la hora de seleccionar un canal de televisión en función del país de origen.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEducación mediática y competencia digitales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectTIC-
dc.titleIdentificación cultural de la familia ante el canal televisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons