Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.5944/educxx1.16.1.730

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Vera, María del Mar-
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, José Luis-
dc.contributor.authorPrendes Espinosa, Mª Paz-
dc.date.accessioned2013-12-22T10:20:02Z-
dc.date.available2013-12-22T10:20:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1139-613X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/37457-
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han provocado, entre otras cosas, nuevos modelos de comunicación entre las personas. La in- teracción social ha dejado de ser patrimonio exclusivo del contexto presen- cial, puesto que cada vez más la comunicación se produce en red y especialmente si nos referimos a los adolescentes. En este trabajo presentamos los resultados y conclusiones del proyecto CIPRECES, en el que la finalidad fue describir y analizar los hábitos de comunicación de los estudiantes de se- cundaria, tanto en su entorno presencial como en su entorno tecnológico. Me- diante el cuestionario CoGERE sobre hábitos de comunicación en la Generación Red, se obtuvieron diferentes modelos de interacción del alum- nado participante que tras su análisis y comparación presentamos en este tra- bajo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofRevista Educación XXIes
dc.relation.ispartofseries16es
dc.relation.ispartofseries1es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicación-
dc.titleAnálisis comparativo de las interacciones presenciales y virtuales de los estudiantes de enseñanza secundaria obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5944/educxx1.16.1.730-
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
730-5934-1-PB.pdf1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons