Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36662

Título: La genética como discurso político: la escuela primaria rural y la transformación del indígena (Tarapacá 1880-1920)
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Murcia, Univesidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1989-211X
Materias relacionadas: 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
572 - Antropología
Palabras clave: Educación pública
Política educativa
Razas indigenas
Autor/es principal/es: Figueroa Cerna, Carolina
Forma parte de: Naveg@merica, Nº 4 (2010)
URI: http://hdl.handle.net/10201/36662
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 19 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Matería temporal: 1880-1920
Matería geográfica: Tarapacá (Chile)
Aparece en las colecciones:Nº 4 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
99861-400691-1-PB.pdf108,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.