Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/36662
Twittear
Título: | La genética como discurso político: la escuela primaria rural y la transformación del indígena (Tarapacá 1880-1920) |
Fecha de publicación: | 2010 |
Editorial: | Murcia, Univesidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1989-211X |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre 572 - Antropología |
Palabras clave: | Educación pública Política educativa Razas indigenas |
Autor/es principal/es: | Figueroa Cerna, Carolina |
Forma parte de: | Naveg@merica, Nº 4 (2010) |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/36662 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 19 p. |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería temporal: | 1880-1920 |
Matería geográfica: | Tarapacá (Chile) |
Aparece en las colecciones: | Nº 4 (2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
99861-400691-1-PB.pdf | 108,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.