Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/36639
Twittear
Título: | Las competencias básicas: origen, definición y estrategias didácticas en Lengua y Literatura |
Fecha de publicación: | 2-nov-2013 |
Fecha de defensa / creación: | 7-oct-2011 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Competencias básicas Lengua española Didáctica universitaria |
Resumen: | Este material didáctico destinado para la formación inicial del profesorado universitario de Educación Primaria le proporciona una visión panorámica del concepto educativo, del origen epistemológico, de la ubicación curricular y de las estrategias didácticas fundamentales en relación con las competencias básicas instituidas en la educación obligatoria. |
Autor/es principal/es: | Caro Valverde, María Teresa González García, María Valverde González, María Teresa |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/36639 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las competencias básicas. Origen, definición estrategias didácticas en Lengua y Literatura.pdf | 285,18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons