Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/36622
Twittear
Título: | Proyecto flamencas : una experiencia didáctico-flamenca en la ESO |
Fecha de publicación: | 2012 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 1989-6042 |
Materias relacionadas: | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Flamenco y escuela Enseñanza del flamenco en secundaria Proyectos interactivo sobre el flamenco Actividades y metodología de la enseñanza del flamenco |
Resumen: | En este trabajo exponemos la experiencia sobre didáctica del flamenco llevada a
cabo en el Aula de Arte Flamenco del IES Albayzín de Granada y el Proyecto
Flamencas del que se origina. Así mismo, hacemos una propuesta de actividades y
metodologías que se pueden llevar a cabo en el aula para fomentar la difusión,
valoración y el respeto del arte flamenco entre el alumnado de secundaria obligatoria. This paper explores some didactic experiences on flamenco in the classroom. We present the Flamencas Project as an interactive activity and how to organize different approaches to Flamenco Art in Secondary Education. The main objectives of the Aula de Arte Flamenco are encouraging the diffusion, evaluation and respect for the Flamenco Art among our students. |
Autor/es principal/es: | Julio Giménez, Francisco A. |
Colección: | Revista de investigación sobre flamenco, La madrugá, N. 7, 2012 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/36622 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Matería temporal: | Siglo XXI |
Matería geográfica: | Granada, España |
Aparece en las colecciones: | 2012, N. 7 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
163451-611511-1-PB.pdf | 981,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons