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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Cortés, Norberto-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporalSiglo XX-XXIes
dc.coverage.temporalSiglo 20-21-
dc.date.accessioned2013-10-29T10:33:23Z-
dc.date.available2013-10-29T10:33:23Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1989-6042-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/36579-
dc.description.abstractUn análisis retrospectivo del toque por tarantas a través de la discografía, tomando como punto de partida las grabaciones ya míticas de Ramón Montoya y observando cómo ha ido evolucionando hasta la actualidad.es
dc.description.abstractThe taranta, womb of the “cantes mineros” (miner songs), arises as flamenco style differentiated in the first years of the 20th century. We analyze how it was in his beginning and the different modalities that were recorded, some of which continue performing nowadays.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent31es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofseriesRevista de investigación sobre flamenco La Madrugá, N. 5, 2011-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFlamencoes
dc.subjectToque por tarantases
dc.subject.other79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleEl toque por taranta, desde Ramón Montoya hasta la actualidad (I)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, N. 5

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