Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36360

Título: La variación sociolingüística en publicidad. Análisis sociolingüístico de textos publicitarios televisivos.
Fecha de publicación: 2001
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 1577-6921
Materias relacionadas: 8- Lingüística y literatura
Palabras clave: Linguística
Autor/es principal/es: Madrid Cánovas, Sonia
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/36360
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 51
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2001, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La variación sociolingüística en publicidad. Análisis sociolingüístico de.pdf171,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.