Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36267

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPalomares, José-
dc.date.accessioned2013-10-09T10:17:32Z-
dc.date.available2013-10-09T10:17:32Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1989-6042-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/36267-
dc.description.abstractEste artículo propone una introducción a la lectura comparada de la concepción del flamenco y el cante jondo en la obra de tres autores: Blas Infante, Federico García Lorca y Rodolfo Gil Benumeyaes
dc.description.abstractThis article aims to propose an introduction to the compared reading of flamenco and cante jondo in the work of three authors, Blas Infante, Federi co García Lorca, and Rodolfo Gil Benumeya-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murica, Servicio de Publicaciones-
dc.relation.ispartofseriesRevista de investigación sobre flamenco La Madrugá, N. 4, 2011-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectflamenco-
dc.subjectcante jondo-
dc.subjectBlas Infante-
dc.subjectFederico García Lorca-
dc.subjectRodolfo Gil Benumeya-
dc.subject.other78 - Músicaes
dc.title"La oscura raíz del grito" : Blas Infante, Federico García Lorca y Rodolfo Gil Benumeya en torno al cante jondo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2011, N. 4



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.