Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/36169

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Martínez, María-
dc.coverage.spatialCastillaes
dc.coverage.temporalSiglos XV-XVIes
dc.date.accessioned2013-10-04T09:39:17Z-
dc.date.available2013-10-04T09:39:17Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1131-8155-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/36169-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones; Madrid, Sociedad Española de Estudios Medievaleses
dc.relation.ispartofMedievalismo, Nº 23(2013)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectComercioes
dc.subjectBancaes
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectEdad Mediaes
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleReferencias bibliográficas: "Los negocios del hombre. Comercio y rentas en Castilla. Siglos XV y XVI. Juan A. Bonachía Hernando y Diego Carvajal de la Vega (edits.)..."/ María Martínez Martínezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:2013, N. 23

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
183391-666081-1-SM.pdf615,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.