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dc.contributor.authorRodríguez Campo, María Lorena-
dc.contributor.authorFraiz Brea, José Antonio-
dc.contributor.authorAlén González, María Elisa-
dc.date.accessioned2013-09-09T12:55:19Z-
dc.date.available2013-09-09T12:55:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/35861-
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza el perfil del turista, su actitud hacia la comercialización, sus intenciones comportamentales y los motivos o razones para consumir turismo cinematográfico. Utilizando una muestra de 484 entrevistados, se comprueba la existencia de una actitud positiva hacia el producto, un interés hacia las acciones promocionales de los destinos a través de los largometrajes y la existencia de una serie de motivos que se deben conocer para poder adaptar el producto eficazmente a las necesidades de sus potenciales consumidores y aumentar su satisfacción.-
dc.description.abstractABSTRACT: This research analyzes the tourist profile, his attitude towards marketing, behavioral intentions and motives or reasons to consume film tourism. Using a sample of 484 interviews, the research proves the existence of a positive attitude towards the product and an interest in the promotional activities of the destinations through feature films. It also shows the existence of a number of reasons that should be known to adapt effectively to the needs of potential consumers and to increase their satisfaction.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 32 (2013)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismo culturales
dc.subjectOcioes
dc.subjectCinees
dc.subjectCultural tourism-
dc.subjectCinema-
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleNuevos segmentos turístico culturales. Una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinematográfico.es
dc.title.alternativeNew segments for cultural tourism. An approach to traveler film tourism behavior-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Nº 32 (2013)

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