Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/3574
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Prendes Espinosa, Mª Paz | - |
dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU | en_EN |
dc.date.accessioned | 2009-03-10T13:46:45Z | - |
dc.date.available | 2009-03-10T13:46:45Z | - |
dc.date.created | 2006 | - |
dc.date.issued | 2009-03-10T13:46:45Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/3574 | - |
dc.description | CONGRESO: Current Developments in Technology-Assisted Education | en_EN |
dc.description.abstract | El hombre de hoy debe educarse en todo lugar y en todo momento de su vida. Esta es una de las premisas más repetidas en la literatura y la política educativas de nuestro tiempo. Conceptos como el “aprendizaje permanente” y “la educación a lo largo de toda la vida” configuran el eje central de la mayoría de planes educativos que se emprenden desde nuestras administraciones nacionales y transnacionales. En este sentido los procesos de aprendizaje no formal e informal toman mayor fuerza que nunca en los entornos laborales, y nuestros profesionales apuestan, cada vez de manera más decidida por formas de aprendizaje que les permitan continuar con su vida laboral y que a la vez les incluya en la dinámica de la construcción del conocimiento. En este entorno, los procesos colaborativos y el concepto de “aprender juntos” suponen una de los grandes recursos con los que podemos contar desde el panorama educativo (cada vez más amplio y con fronteras menos claras), y uno de los que, desde nuestro punto de vista, no ha sido explorado y explotado suficientemente. En este documento, pretendemos presentar un análisis de los procesos y de los modelos de colaboración que han aparecido como consecuencia de la confluencia entre los diferentes entornos de enseñanza y aprendizaje y ese nuevo mundo de comunicación abierto ante nosotros por las tecnologías. | en_EN |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | en_EN |
dc.language | eng | en_EN |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Colaboración | en_EN |
dc.subject | Redes telemáticas | en_EN |
dc.subject | Teleformación | en_EN |
dc.subject | Aprendizaje permanente | en_EN |
dc.subject | E-learning | en_EN |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | en_EN |
dc.title | Formal, non formal and informal collaboration: Relationship Models for the New Media | en_EN |
dc.title.alternative | Colaboración formal, no formal e informal: modelos de interacción para los nuevos medios | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_EN |
dc.date.start | 2006-11-22 | - |
dc.date.end | 2006-11-25 | - |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PRENDES_CASTANEDA_DIGITUM.pdf | 122,57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.