Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/3574

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPrendes Espinosa, Mª Paz-
dc.contributor.authorCastañeda Quintero, Linda Johanna-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMUen_EN
dc.date.accessioned2009-03-10T13:46:45Z-
dc.date.available2009-03-10T13:46:45Z-
dc.date.created2006-
dc.date.issued2009-03-10T13:46:45Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/3574-
dc.descriptionCONGRESO: Current Developments in Technology-Assisted Educationen_EN
dc.description.abstractEl hombre de hoy debe educarse en todo lugar y en todo momento de su vida. Esta es una de las premisas más repetidas en la literatura y la política educativas de nuestro tiempo. Conceptos como el “aprendizaje permanente” y “la educación a lo largo de toda la vida” configuran el eje central de la mayoría de planes educativos que se emprenden desde nuestras administraciones nacionales y transnacionales. En este sentido los procesos de aprendizaje no formal e informal toman mayor fuerza que nunca en los entornos laborales, y nuestros profesionales apuestan, cada vez de manera más decidida por formas de aprendizaje que les permitan continuar con su vida laboral y que a la vez les incluya en la dinámica de la construcción del conocimiento. En este entorno, los procesos colaborativos y el concepto de “aprender juntos” suponen una de los grandes recursos con los que podemos contar desde el panorama educativo (cada vez más amplio y con fronteras menos claras), y uno de los que, desde nuestro punto de vista, no ha sido explorado y explotado suficientemente. En este documento, pretendemos presentar un análisis de los procesos y de los modelos de colaboración que han aparecido como consecuencia de la confluencia entre los diferentes entornos de enseñanza y aprendizaje y ese nuevo mundo de comunicación abierto ante nosotros por las tecnologías.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5en_EN
dc.languageengen_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectColaboraciónen_EN
dc.subjectRedes telemáticasen_EN
dc.subjectTeleformaciónen_EN
dc.subjectAprendizaje permanenteen_EN
dc.subjectE-learningen_EN
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialesen_EN
dc.titleFormal, non formal and informal collaboration: Relationship Models for the New Mediaen_EN
dc.title.alternativeColaboración formal, no formal e informal: modelos de interacción para los nuevos mediosen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_EN
dc.date.start2006-11-22-
dc.date.end2006-11-25-
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PRENDES_CASTANEDA_DIGITUM.pdf122,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.