Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/34425

Título: La ciencia del texto publicitario : una caracterización teórico-práctica de los aspectos pragmático-lingüísticos del discurso publicitario (publicidad informativa-publicidad persuasiva) / Rocío de la Cinta Lineros Quintero.
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Facultad de Letras,
Autor/es principal/es: Lineros Quintero, Rocío de la Cinta
URI: http://hdl.handle.net/10201/34425
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 3 v.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M.-1313.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons