Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/34391

Título: El conjunto considerado en los ambientes de compra a través de Internet / José Francisco Parra Azor ; dirigida por Salvador Ruiz de Maya, Francisco José Sarabia Sánchez.
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Facultad de Economía y Empresa, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados ,
Materias relacionadas: 004.738:339.13(043)
Autor/es principal/es: Parra Azor, José Francisco
URI: http://hdl.handle.net/10201/34391
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 241 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2498.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons