Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/34256

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDe Jódar Bonilla, Oscares
dc.date.accessioned2013-05-10T11:29:53Z-
dc.date.available2013-05-10T11:29:53Z-
dc.date.issued2005es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/34256-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2912.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent619 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Departamento de Filología Inglesa,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectPronunciaciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subject.other811.111'355 :37.02(043)es
dc.titleEstudio sobre los efectos de un tratamiento alternativo del componente fonológico en el currículo de lengua inglesa para 2º de Bachillerato / Oscar de Jódar Bonilla; director, Francisco Gutiérrez Díez.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons