Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/33642

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLucerga Pérez, María Josées
dc.date.accessioned2013-05-10T11:23:18Z-
dc.date.available2013-05-10T11:23:18Z-
dc.date.issued1996es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/33642-
dc.descriptionTesis - Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. MEDIATECA. MF-TD 1618.es
dc.descriptionNEBRIJA. MEDIATECA. MF 25 1099.es
dc.descriptionNEBRIJA. MEDIATECA. MF 25 1100.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2 microfichas 1 carpetilla.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLa perspectiva interactiva y el concepto de metacomunicación en la obra batesoniana [Microforma] : el discurso publicitario juvenil como un ejemplo de doble vínculo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons