Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/33243

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález González,María Teresaes
dc.date.accessioned2013-05-10T11:18:32Z-
dc.date.available2013-05-10T11:18:32Z-
dc.date.issued1985es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/33243-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. TM 3201.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent569 h.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección de Pedagogía,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleInnovación educativa, pensamiento y reacción del profesorado : el caso de los programas renovados de ciclo medio en la Región de Murcia /Mª Teresa González González ; director Juan Manuel Escudero Muñoz.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons