Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/33005

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDueñas Vinuesa, Maríaes
dc.date.accessioned2013-05-10T11:16:15Z-
dc.date.available2013-05-10T11:16:15Z-
dc.date.issued1997es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/33005-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M.-1487.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent505 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Facultad de Letras,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEl contenido sociocultural de los libros de texto para la enseñanza de la lengua inglesa : diseño y aplicación de un modelo analítico a una selección de materiales / María Dueñas Vinuesa ; director Aquilino Sánchez Pérez.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons