Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/32948


Título: | Interactivity and teaching strategies : an analysis of the teaching and learning of children's efl (english as a foreign language) in the primary classroom / Yvette Coyle ; directoras Mercedes Verdú Jordá, Soledad Valcárcel Pérez. |
Fecha de publicación: | 10-may-2013 |
Editorial: | Murcia : Universidad de Murcia,. |
Autor/es principal/es: | Coyle Balibrea, Yvette |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/32948 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Número páginas / Extensión: | 374 p. |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Tesis-Universidad de Murcia. Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M.-1609. |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales sin texto completo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons