Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32948

Título: Interactivity and teaching strategies : an analysis of the teaching and learning of children's efl (english as a foreign language) in the primary classroom / Yvette Coyle ; directoras Mercedes Verdú Jordá, Soledad Valcárcel Pérez.
Fecha de publicación: 10-may-2013
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia,.
Autor/es principal/es: Coyle Balibrea, Yvette
URI: http://hdl.handle.net/10201/32948
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 374 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M.-1609.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons