Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32781

Título: Un modelo de intervención orientadora y su incidencia en Matemáticas y Ciencias Naturales al finalizar la E.G.B. / Gabriel Medrano Callejas ; directora Fuensanta Hernández Pina.
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Facultad de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación,
Autor/es principal/es: Medrano Callejas, Gabriel
URI: http://hdl.handle.net/10201/32781
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 377 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M.-307.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons